PIT24.COM
/


EL COMPLEMENTO IDEAL PARA LA OFICINA DE TURISMO DE TU CIUDAD

 

Servicios

Nuestra empresa ofrece un gran abanico de servicios... tanto a empresas como a potenciales clientes. Las empresas tienen un incomparable escaparate donde mostrar sus productos y darse a conocer de una manera personalizada y óptima al público. Por otro lado, los clientes obtienen una información veraz y eficaz sobre los servicios ofrecidos . Todo ello, junto con un amplio contenido cultural,deportivo, lúdico, turístico y comercial  hacen de nuestras máquinas y plataformas una herramienta indispensable para toda empresa y negocio que quiera obtener los mejores resultados. 

A continuación exponemos los principales medios con los que cuenta nuestra marca PIT24.

Máquinas Pit24

Son puntos automatizados de información que se pueden instalar en diferentes espacios, tales como, estaciones, aeropuertos, puertos, centros comerciales, playas, paseos turísticos, auditorios, espacios deportivos y que ofrece la posibilidad de promocionar eventos y lugares de interés, tanto para el viajero ocasional como para los ciudadanos. En ellos se concentra toda la información turística 24 horas al día, 7 días a la semana, en lugares de máxima afluencia de potenciales clientes que, junto con todo lo anteriormente expuesto, encuentran muchísimos complementos que la hacen muy atractiva a los ojos del viandante. 

Ofrece multitud de prestaciones que sin duda facilitan la labor del usuario y hace su experiencia con nosotros muy satisfactoria, estas máquinas proporcionan mapas callejeros, prensa diaria, cabina telefónica gratuita, carga de batería de móvil gratis, WiFi, información cultural y turística, ademas de publicidad del comercio local.


App Pit24

Como corolario natural de nuestras máquinas, la APP PIT24  ofrece de forma gratuita la misma información turística y cultural en diferentes idiomas en una App para dispositivos Adroid e iOS,  en la cual todos los usuarios podrán consultar todo lo referente a  museos, lugares de interés, tiendas, restaurantes, etc. Además  podrás conocer más a fondo la ciudad, su oferta turística, gastronómica y hostelera, así como sus playas, previsión meteorológica y muchos más.


Cobertura en Redes Sociales

Como empresa dedicada al marketing, tenemos gran presencia y actividad en todas las redes sociales mediante las cuales nuestros anunciantes van a exponer sus productos y promociones con una cobertura diaria y específica para cada uno de ellos. Para hacer mas efectivo y atractivo el mensaje de nuestros patrocinadores, combinamos nuestras publicaciones con post culturales, deportivos, lúdicos y turísticos que, en definitiva,hacen más llamativa nuestra oferta.  


Venta de entradas

En nuestra página web tiketpit24.com todos los clientes interesados pueden adquirir entradas a una gran variedad de eventos, locales, exposiciones, parques de atracciones, de una forma rápida y muy sencilla. Solamente eligiendo el producto y la forma de pago que desea. Ofrecemos un método seguro y eficaz.al alcance de todos.



Reserva de pistas deportivas

Uno de los productos más novedosos que ofrecemos a instituciones y empresas es el alquiler de pistas deportivas a través de nuestra web sport-pit24.com. Mediante la página web los clientes podrán reservar la pista que deseen a la hora que ellos decidan, siendo un proceso sencillo y rápido con un sistema de pago adaptado a la mayor seguridad.